Agenda una cita ¡Contáctanos!

01 (33) 36282005

Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas. La selección de sexo se emplea por decisión de pareja, razones médicas o como una forma de balanceo familiar.

¿Cómo se lleva a cabo la selección de sexo?

La mayor parte de las muestras de semen tienen alrededor de 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma Y 50 por ciento de espermatozoides portadores del cromosoma X. Por lo tanto, cada pareja tiene las mismas probabilidades de tener un niño o una niña.

Sin embargo, existen diversos métodos que pueden ayudar a incrementar las probabilidades de tener un bebé del género deseado.

Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas

La selección de sexo se emplea por decisión de pareja, razones médicas o como una forma de balanceo familiar. Se utiliza principalmente con el objetivo de balancear una familia en la que todos los hijos son del mismo sexo.

Será un gusto entenderte, contáctanos aquí