Agenda una cita ¡Contáctanos!

01 (33) 36282005

Las relaciones programadas es una sencilla técnica de reproducción donde se sincroniza la ovulación con las relaciones sexuales, determinando el mejor momento para conseguir el embarazo de forma natural.

¿En qué consiste las relaciones programadas?

Las relaciones programadas es una sencilla técnica donde las relaciones sexuales se programan al momento más fértildel ciclo menstrual, sincronizando la ovulación con las relaciones sexuales.

En primer lugar se realiza una estimulación ovárica suave. Para ello se utilizan una serie de hormonas semejantes a las que produce la propia mujer (gonadotropinas). La estimulación estará controlada periódicamente, ya que suelen desarrollarse varios folículos y si el número de éstos es muy elevado se puede producir una gestación múltiple.

Una vez que uno o dos folículos han alcanzado el tamaño adecuado (18 mm de diámetro) se administra la hormona gonadotrofina coriónica humana para desencadenar la ovulación, la cual se producirá 34-38 horas después y que es cuando se indicarán las relaciones sexuales.

Con esta inducción a la ovulación, se determina la fecha de la ovulación y de esta forma, se indica a la pareja los días más apropiados para mantener relaciones sexuales.

Durante todo el tratamiento, su asistente personal estará disponible en todo momento para poder resolverle las dudas que pudiese tener y apoyarla en este momento tan especial.

Agenda tu cita, y obtén un 15% en tu tratamiento